Rivera come mañana con los empresarios del Puente Aéreo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, comerá mañana con los empresarios del llamado Puente Aéreo, asociación en la que están las grandes empresas y bancos asentados en Madrid y Cataluña, desde Caixabank y el Banco de Sabadell al BBVA, el Santander, FCC, Planeta, Abertis, Vocento, Repsol y unas 30 más.
En rueda de prensa en Madrid, Rivera confirmó esta reunión avanzada por los medios de comunicación, aclarando que la propuesta fue de Puente Aéreo y que, si esta asociación se reunió ya con el rey Felipe; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no debería ser noticia que ahora lo haga con él.
Rivera aseguró que no conoce qué empresarios van a ir, que simplemente le han llamado y va, y que no espera que los asistentes sean de Ciudadanos ni que ellos pretendan que Rivera esté de su parte.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2015
KRT/caa