OHL niega su participación "en cualquier posible práctica anticompetitiva"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
OHL se defendió hoy del expediente abierto por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) a 53 empresas del sector de la construcción, entre ellas la de Villar-Mir, "por posibles prácticas anticompetitivas consistentes en acuerdos de reparto de licitaciones y fijación de precios".
Desde OHL apuntaron que desconocen "el contenido de los hechos que han motivado la apertura del citado expediente y las razones de inclusión en el mismo" a la compañía.
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la constructora apunta además que "desmentimos rotundamente la participación de OHL en cualquier posible práctica anticompetitiva, que, con independencia de la normativa legal vigente, vulneraría el Código de Conducta del Personal Ejecutivo al que estrictamente se ajusta la empresa en todas sus actuaciones".
"Confiamos en que cuanto antes quede clarificado en el expediente la ausencia de participación de OHL en cualesquiera actividades ilícitas que en su caso hubiesen tenido lugar", subrayaron.
Por último, apuntan que ejercitarán "las acciones legales pertinentes frente a cualquier denunciante que dolosa o temerariamente hubiese involucrado el nombre de OHL en dichas actividades".
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2010
BPP/caa