TotalChannel dice que emite la Champions sin incidencias, en contra de lo que denuncian consumidores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mediapro aseguró hoy que su plataforma 'online' de fútbol TotalChannel volvió a emitir ayer, miércoles, sin incidencias técnicas una nueva jornada de Champions League, igual que las dos anteriores, por lo que no es cierto que esté prestando un "mal servicio", como han denunciado varias asociaciones de consumidores en un comunicado conjunto.
Mediapro señaló hoy en una nota que las modificaciones realizadas en la base de datos de la plataforma solventaron las incidencias que provocaron la caída del servicio en la primera jornada.
"Analizadas las quejas recibidas y los datos técnicos, puede afirmarse que las escasas incidencias menores que se produjeron fueron debidas más a problemas de infraestructuras y redes nacionales, o de configuración de los dispositivos, que al servicio de 'streaming' de TotalChannel", afirma la compañía que dirige Jaume Roures.
TotalChannel aclara que no suministra infraestructuras a sus abonados, "únicamente contenidos", y "los problemas e incidencias que los usuarios puedan registrar después de su conexión a la plataforma en ningún caso pueden atribuirse a TotalChannel".
TotalChannel añade que se va a dirigir a las asociaciones que han denunciado graves incidencias y mal servicio para que les remitan los datos que tengan sobre esas supuestas anomalías, para poder resolverlas lo más rápidamente posible, "puesto que la plataforma no tiene constancia de ellas".
Los servicios técnicos de TotalChannel han detectado que muchos de los 'tuits' de queja publicados "podrían tratarse de 'tuits' reenviados automáticamente para generar la falsa imagen de mal servicio".
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2015
JRN/caa