20-D. El cartel con el rostro de Sánchez no luce en el mitin con Díaz en Sevilla

- Caluroso recibimiento al grito de ‘Pedro, presidente’ al líder del PSOE

SEVILLA
SERVIMEDIA

El cartel electoral con el rostro del secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, no luce en ninguna parte del pabellón deportivo de la barriada sevillana de Pino Montano, que acoge el mitin que Sánchez celebra junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

El cartel electoral de Sánchez con el lema ‘Un futuro para la mayoría, vota PSOE’ estaba en los escenarios donde el líder del PSOE ha participado con otros presidentes autonómicos en lo que va de campaña electoral, como ocurrió en Gijón (Asturias) y Toledo.

En Inca (Baleares) no estaba el rostro del líder en el escenario pero sí en los laterales de una zona de actos de una antigua fábrica rehabilitada en la que se dieron cita más de un millar de personas con las que Sánchez logró una buena conexión y brindaron un caluroso apoyo al líder socialista.

Este recinto sevillano congregó a más de 2.500 personas que portaban banderas del PSOE de Andalucía, donde el rojo PSOE se cambia por el verde, y se vieron también algunas banderas ‘arcoiris’ que representan al colectivo gay.

Sánchez fue recibido a gritos de “Pedro, presidente” por un entregado público que también coreo “se nota, se siente, Pedro, presidente” entre grandes aplausos. También hubo algunas muestras de cariño hacia la presidenta andaluza.

Este pabellón sevillano fue el escenario del primer mitin conjunto de Pedro Sánchez y Susana Díaz en esta campaña electoral, en la que se volverán a ver el próximo jueves en Torremolinos (Málaga).

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2015
MML/man