20-D. El PP hace un guiño a los moteros en un nuevo vídeo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular presentó este miércoles, a sólo tres días de que termine la campaña electoral, un nuevo vídeo titulado ‘Moteros’ en el que la formación de Mariano Rajoy incide en la variedad del perfil de sus votantes a partir de su lema ‘Piensa sin prejuicios’.
El nuevo vídeo, de poco más de medio minuto de duración, es una secuela del vídeo ‘Hipsters’, que se proyecta en una televisión de un bar de carretera y a la que prestan atención un grupo de cinco moteros que se ríen al plantearse que un hipster pueda votar al PP.
Las carcajadas se cortan cuando uno de los cinco protagonistas del vídeo, Manuel, fuerza la sonrisa por lo que otro de los moteros le interpela. Subrayan en el PP que “tiene clara su opción para las elecciones del domingo”.
La segunda parte de la saga ‘Sin Prejuicios’ termina con el lema ‘Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente’ para destacar que el Partido Popular pone el foco sobre la amplia amalgama de perfiles de sus votantes.
“Las más variadas sensibilidades, tipologías, estratos sociales y estilos culturales encuentran sus inquietudes y preocupaciones cubiertas por las políticas de una formación a la que le reconocen experiencia y eficacia”, apuntan para recordar que en 2011 respaldaron a Rajoy 11 millones de personas.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2015
IRG/pai