Saffron redefine la marca de Cepsa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa de consultoría Saffron ha sido la encargada de redefinir la marca de Cepsa y ha creado el nuevo concepto de estaciones de servicio de la compañía.
Dentro del programa de redefinición de su marca, Cepsa encargó a Saffron, a finales de 2013, un ejercicio de estrategia, definición de marca y experiencia. El programa incluyó una serie de acciones, entre ellas el trabajo conceptual del interiorismo, identificación y 'wayfinding' de su sede, la Torre Foster en el Paseo de la Castellana en Madrid.
Según la consultora, la red de estaciones de servicio fue otro de los puntos más importantes del programa. Con más de 1.700 estaciones, Cepsa estrena un nuevo concepto centrado en la experiencia del usuario y la reducción del consumo energético, destacando además por su diferenciación y reconocimiento.
Las nuevas estaciones contarán en el futuro con unos surtidores que independizan la bomba del visor y permitirán así repostar de una forma "lógica y cómoda”, indicó Gabor Schreier, director creativo ejecutivo de Saffron. Este modelo de estación de servicio puede verse ya en Adanero (A6) y en La Esmeralda (Las Palmas de Gran Canaria).
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2015
r/caa