Madrid. Dimite también el marido de Borox, teniente alcalde de Valdemoro

MADRID
SERVIMEDIA

Raúl del Olmo, primer teniente alcalde de Valdemoro y marido de Eva Borox, que ayer dejó su escaño en la Asamblea de Madrid, envió hoy un comunicado en el que anuncia su dimisión de todos los cargos y deja el acta de concejal de Ciudadanos.

Asimismo, niega “rotundamente la veracidad de las acusaciones de David Marjaliza de las que se han hecho eco algunos medios de comunicación” y asegura “con total firmeza que Marjaliza nunca me ha pagado ningún viaje ni me ha comprado ningún boleto de lotería así como tampoco he recibido jamás comisión alguna de ningún tipo”.

“Tanto mi mujer como yo hemos sido, y por desgracia continuamos siéndolo, víctimas de una campaña de acoso y derribo implacable, sensacionalista y sin escrúpulos, por parte de algunos medios de comunicación que no han dudado en buscar nuestro desprestigio personal y político en beneficio de oscuros intereses”, añade.

Tras indicar que “me reservo todas las acciones legales que se encuentren a mi alcance para defender mi honor y luchar contra la difamación a la que mi mujer y yo nos hemos visto sometidos”, explica que “no he ejercido jamás cargo público hasta la llegada de Ciudadanos al Gobierno de Valdemoro en junio de 2015”.

Expone, asimismo, que fue “policía local del Ayuntamiento hasta que decidieron jubilarme por decreto en el año 2008 y desatender las sucesivas resoluciones judiciales a mi favor, en represalia por nuestras denuncias de corrupción e irregularidades cometidas por los gobiernos del PP”.

En el comunicado manifiesta que “aunque eso sea señal inequívoca de que lo estamos haciendo bien, de que vamos por buen camino, debo reconocer que ya no aguantamos más, no nos quedan fuerzas” y destaca que “nuestras familias están sufriendo lo indecible, asistiendo impotentes a estos ataques sin escrúpulos, y ellos son las verdaderas víctimas inocentes de todo esto”.

Señala que, “a pesar de no estar imputado ni investigado en causa alguna, presento mi renuncia para no interferir ni perjudicar el trabajo que estamos realizando por Valdemoro, de modo que pueda continuar su camino contando con la plena confianza de los ciudadanos”.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2016
SMO/gja