El alcalde de Valencia cree que es solo una "casualidad” que miembros de Podemos colaboraran con la CEPS

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, afirmó hoy que desconoce si la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) “tiene relación con partidos políticos”, en alusión a Podemos, y expresó que “el hecho de que haya personas de esta asesoría que estén en un partido” le parece una "casualidad".

Así lo afirmó Ribó en declaraciones a la Cadena COPE, recogidas por Servimedia, donde repitió en varias ocasiones que no tiene “ni idea” de los supuestos cobros de esta fundación procedentes del régimen chavista.

“Lo único que dije es que conocí a profesores de universidad que asesoraron en temas constitucionales, en mi caso no era Venezuela, creo que era Ecuador y Bolivia. El único comentario que hice es que me parece razonable que un trabajo se pague, pero no sé absolutamente más”, manifestó.

Además, Ribó insistió en que desconoce si el Gobierno de Hugo Chávez entregó a la Fundación CEPS siete millones de dólares y afirmó que “fijarse solo en el caso de Venezuela es, si no una fijación malintencionada, sí bastante intencionada” y añadió que hay “cierta obsesión” con ese país.

(SERVIMEDIA)
07 Abr 2016
PBR/gja