El Cuponazo de la ONCE deja nueve millones de euros en El Escorial

MADRID
SERVIMEDIA

El Cuponazo de la ONCE del pasado viernes, 8 de abril, dejó su premio mayor, nueve millones de euros, en una gasolinera de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, según informó este lunes la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

En concreto, el cupón premiado se vendió en la gasolinera Repsol Gespevesa, situada en el kilómetro 3 de la M-600, en el margen izquierdo, uno de los establecimientos que de forma solidaria colaboran con la ONCE en la venta de sus productos de juego. Además, despachó un Cuponazo más, de la modalidad XXL, agraciado con 40.000 euros.

El sorteo del 8 de abril también dejó premios en Madrid capital, donde la agente vendedora de la ONCE Begoña Merchante repartió un total de 250.000 euros desde su punto de venta, situado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro.

También en Madrid, el vendedor de la ONCE Félix García repartió otros 250.000 euros en la ruta de venta ambulante que realiza por Rascafría y localidades de alrededor.

En Andalucía, el Cuponazo dejó premios en la localidad almeriense de Berja, donde Teresa Gutiérrez vendió 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 250.000 euros por el centro del municipio.

En Cádiz, la suerte se la ha llevado la localidad de La Línea de la Concepción, donde el Cuponazo repartió otros 250.000 euros. La misma cantidad se ha quedado en Sevilla.

En la Comunidad Valenciana, Valencia, Benetússer y Catarroja han sido agraciadas con una lluvia de premios del Cuponazo de la ONCE, por un importe total de 565.000 euros. En total han sido 22 cupones premiados a las cinco cifras repartidos por tres vendedores: Arcadio Parra, que dejó 10 cupones premiados en Benetússer, por un importe de 250.000 euros; Miguel Ángel Cortés, que repartió 50.000 euros en dos cupones agraciados en la zona del mercado de Catarroja, y Ángel Soria, que despachó 10 cupones premiados en Valencia.

En Benejúzar (Alicante), el sorteo del 8 de abril repartió 250.000 euros, gracias al vendedor de la ONCE José Monserrate Lorenzo.

Cataluña también ha recibido premios del Cuponazo, concretamente en Amposta (Tarragona), agraciada con 250.000 euros, repartidos por Guillermo Domínguez Carmona; y en Martorelles (Barcelona), donde la vendedora de la ONCE Isabel Arcas dejó 125.000 euros.

En total, el Cuponazo de la ONCE del pasado viernes, 8 de abril, ha repartido 11.495.000 euros.

El nuevo Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus 20.000 agentes vendedores y a través de los puntos de venta autorizados: estaciones de servicio, estancos, quioscos, y como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, es posible adquirirlos desde la página web oficial ‘www.juegosonce.es’.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2016
IGA/gja