Eroski Móvil simplifica sus tarifas en dos para prepago y dos para contrato
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Eroski Móvil presentó hoy la campaña "Cuatro formas de ahorrar que lo dicen todo", que incluye cuatro tarifas (dos en prepago y dos en contrato) con las que la compañía pretende facilitar el ahorron en la factura del móvil dentro del núcleo familiar.
Para los usuarios con móviles de prepago, Eroski Móvil establece la tarifa "Prepago Sin", sin coste en establecimiento de llamadas y una tarifa de voz a 15 céntimos por minuto y SMS a 12 céntimos.
Además oferta la tarifa "Prepago Habla", cuenta con una tarifa de voz de 8 céntimos por minuto y SMS a 8 céntimos.
Para las modalidades de contrato, existen otras dos tarifas, la tarifa "Contrato Sin", sin coste de establecimiento de llamadas y una tarifa de voz a 15 céntimos por minuto y SMS a 10 céntimos y la tarifa "Contrato Habla", con una tarifa de voz a 6 céntimos por minuto y SMS a 9 céntimos.
Todas estas tarifas no están condicionadas a un consumo mínimo ni a un compromiso de permanencia y son para todos los operadores fijos y móviles nacionales, con la cobertura de Vodafone.
Con esta propuesta, Eroski Móvil simplifica las tarifas y ofrece dos únicos planes de precio en prepago y dos en contrato, permitiendo que cada cliente en función de su perfil de consumo elija la opción que le resulte más económica. Esta será la primera de una serie de novedades que Eroski Móvil lanzará a lo largo del 2010.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 2010
CCB/gja