Jaime Lobera, reelegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes

MADRID
SERVIMEDIA

Jaime Lobera, director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group, ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) durante la 51 Asamblea General de la entidad.

Lobera fue nombrado responsable de la patronal de marcas en junio de 2014 en sustitución de Mauricio García de Quevedo. Ahora inicia un nuevo al frente de la AEA, en cuyo nuevo Consejo Directivo estarán la

Asociación Nacional de Especialidades Farmacéuticas Publicitarias, Antonio Puig, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, BBVA, Bacardí España, Campofrío Food Group, Central Lechera Asturiana, Centros Comerciales Carrefour, Cepsa, Coca-Cola España, Danone, El Corte Inglés, FNAC, Gallina Blanca Star, Gas Natural Fenosa, Grupo Santander, Henkel Ibérica, Iberdrola, Idilia Foods, ING Direct, Kellogg's España y Kia Motors Iberia.

También tendrán representantes en el Consejo las compañías L'Oreal España, Mahou-San Miguel, McDonald's España, Microsoft, Nestlé España, Nintendo Ibérica, Procter & Gamble España, Quirónsalud, Repsol, Samsung Electronics Iberia, Seat, Telefónica y Vodafone. Como representante de los socios colaboradores estarán Leo Burnett Iberia, y del Consejo Asesor, Félix Muñoz Lázaro.

Durante la asamblea, celebrada bajo el lema ‘La mejor comunicación comercial”, se ha refrendado la incorporación de 26 nuevos socios, y se expusieron tanto las acciones realizadas en el ejercicio recién concluido como las líneas de futuro encaminadas a potenciar las acciones que realiza la Comisión Digital, el Foro de Medios y el Observatorio de la Publicidad.

En la asamblea se presentó asimismo la XVIII edición de los Premios a la Eficacia, con el nuevo presidente del jurado 2016, Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia, y se anunció la celebración de la Gala de Entrega de Premios para el día 27 de octubre en el Teatro Real.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2016
JRN/caa