26-J. Errejón dice que el nombre de la coalición electoral con IU debe reflejar “el eje central del cambio político”
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, dijo este miércoles que el nombre de la coalición electoral con la que su partido e IU concurrirán a las elecciones del 26 de junio junto a otras formaciones tiene que reflejar “el eje central del cambio político”.
En declaraciones en el Congreso, el dirigente de Podemos explicó que el nombre no tiene que representar una “sopa de siglas”, sino saber “multiplicar para generar ilusión” en los ciudadanos.
Aunque Errejón aseguró a los periodistas que la denominación de esta confluencia incluirá la palabra Podemos, este martes el secretario general de este partido, Pablo Iglesias, dijo que se debería de buscar concepto genérico que no incluya los nombres de Podemos y de IU.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2016
LDS/gja