26-J. Ana Blanco será la encargada de moderar por parte de RTVE el debate electoral 'a cuatro'

MADRID
SERVIMEDIA

Ana Blanco será la encargada de moderar por parte de RTVE el debate electoral a cuatro en el que participarán el próximo 13 de junio los candidatos de las principales formaciones políticas que concurren a las generales del 26-J: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. La Academia de Televisión es la encargada de producir este debate televisivo.

Ana Blanco ha cumplido a comienzos de esta temporada 25 años al frente de la presentación de Telediarios de TVE, donde ha pasado prácticamente por todas las ediciones. Desde 2013 presenta el Telediario 2. Además, ha conducido numerosos especiales informativos y electorales, siendo la encargada de entrevistar en directo para La 1, el pasado mes de octubre, en la anterior campaña electoral, al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y al líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Su trabajo ha sido reconocido con una larga lista de galardones, entre otros, el Premio Ondas 2015 a la Mejor Presentadora, Micrófono de Oro, Premio de la Academia de Televisión a la mejor presentadora de informativos en cinco ocasiones o la Antena de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisiones de España.

Este miércoles también se conoció que el presentador de informativos de Antena 3 Vicente Vallés es el moderador propuesto por Atresmedia para el debate electoral ‘a cuatro’ del 13-J.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2016
GJA/JRN