Javier Cárdenas estrena mañana el programa en 'Hora punta' en TVE

MADRID
SERVIMEDIA

La 1 de TVE estrenará este lunes (22.25 horas) 'Hora punta', un programa de repaso de la actualidad en clave de humor presentado por Javier Cárdenas.

Los contenidos girarán en torno a cinco ejes: actualidad informativa; contenidos curiosos e impactantes y vídeos virales; personajes con algo que decir o explicar, tanto famosos como anónimos; reportajes de calle y bromas realizadas por los reporteros y colaboradores, y la actualidad televisiva de todas las plataformas de RTVE.

En ‘Hora punta’ actores, músicos y deportistas participarán en la mesa de debate de los colaboradores, por ejemplo, alguno de los artistas que estarán en ‘OT. El Reencuentro’ o las caras conocidas que encenderán los fogones de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Según Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de RTVE, ‘Hora Punta’ “es una apuesta fuerte de la cadena”. "Vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a olvidarnos de un duro día de trabajo; un programa estupendo y para disfrutar que funcionará bien en el público.”

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha manifestado que ‘Hora Punta’ "es un programa de autor, que sale de la cabeza de Javier Cárdenas", y ha recalcado que “es un programa divertido, interesante, distinto a lo que se puede ver en esta franja horaria en otras cadenas. Y me atrevo a decir que va a ser un éxito”, ha concluido.

Javier Cárdenas, presentador del programa, ha agradecido a TVE “que haya apostado por un programa tan diferente, en el que va a haber imágenes espectaculares, muchas curiosidades y muchísimo humor.” Cárdenas ha dicho que la ilusión con la que trabajan es máxima, y ha asegurado que su objetivo es hacer un programa digno en el que los espectadores se lo pasen bien, “un programa con el que los espectadores puedan reír y emocionarse, que sea para todos los públicos, que lo pueda ver mi madre y lo entienda y que lo puedan ver juntos padres e hijos.”

(SERVIMEDIA)
09 Oct 2016
JRN/gja