Vueling lanza ‘EVA’, un asistente virtual para móvil
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vueling ha puesto en marcha un asistente virtual para móvil llamado ‘EVA’, una nueva herramienta gratuita que ayudará proactivamente a los pasajeros de la compañía a hacer más sencilla e intuitiva su experiencia de vuelo.
Según informa la aerolínea, entre los aspectos más novedosos de este servicio destaca el chat, a través del cual el pasajero podrá interactuar directamente con ‘EVA’ y ésta lo guiará a través de diversos procesos, como la facturación, la puerta de embarque o la cinta de maletas, entre otros. Además, la herramienta también permitirá generar entretenimiento a los pasajeros con preguntas acerca de la compañía.
Por otro lado, ‘EVA’ cuenta también con un ‘timeline’, es decir, un marco cronológico en el que el pasajero recibirá proactivamente por parte de la aplicación accesos directos a la información más útil para su vuelo, desde un recordatorio el día anterior para ultimar todas las gestiones del vuelo, datos sobre equipaje de mano, información de puerta de embarque o, incluso, un mensaje de bienvenida una vez en el destino con la información sobre la cinta donde puede recoger su maleta.
Además, gracias al sistema de geolocalización, el pasajero recibirá también notificaciones que lo guiarán por el aeropuerto, y que indicarán, por ejemplo, el mostrador donde facturar su maleta o la puerta de embarque a la que debe dirigirse.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 2017
JBM/gja