Ferreras gana el domingo con el especial primarias del PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El especial de ‘Al rojo vivo’ en laSexta con motivo de las primarias del PSOE fue lo más visto de este domingo, con 2.836.000 espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla.
El programa de Antonio García Ferreras se impuso a ‘Supervivientes’ , de Telecinco (2.107.000 y 15,5%), a ‘MasterChef’ de La 1 de TVE (2.284.000 y 15%) y a la película de Antena 3 (2.307.000 y 11,6%).
‘Al rojo vivo’ anotó el 'minuto de oro' de la jornada a las 23.11 horas, cuando ya era seguro el triunfo de Pedro Sánchez como nuevo inquilino de la Secretaría General del PSOE, con 3.801.000 y el 19,8% de pantalla.
En cuanto a informativos, ganó TVE. La primera edición del Telediario Fin de Semana de La 1 congregó la mayor audiencia, con 1.982.000 personas y una cuota de 15,3% en su emisión simultánea en La 1 y canal 24 Horas.
La segunda entrega del Telediario también líderó su franja. Sumó 1.841.000 personas y un 10,3% de cuota.
La cadena más vista del domingo fue La 1 (10,5%), por delante de Antena 3 (10,2%), Telecinco (10%), Cuatro (7,7%) y laSexta (7,3%).
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2017
JRN/caa