La reina Letizia preside mañana la entrega de los Premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles
- Se trata de la IV edición de unos premios que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La reina Letizia presidirá este lunes el acto de entrega de la IV edición de los Premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles, unos galardones que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad.
La Reina estará acompañada por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda.
El acto se celebrará este lunes, a las 12.00 horas, en el Club Deportivo Somontes, situado en la carretera de El Pardo, en Madrid.
En esta IV edición el jurado ha seleccionado a nueve finalistas del total de 67 candidaturas presentadas entre las tres categorías de esta convocatoria. La primera de ellas reconoce al mejor producto o servicio basado en las TIC para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad; la segunda distingue a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad TIC, y la tercera el proyecto de emprendimiento que sobresalga por potenciar la accesibilidad TIC.
(SERVIMEDIA)
25 Jun 2017
SBA/IGA/caa