Banca

El 72% de las transferencias de los clientes de Ibercaja mayores de 65 años ya se realizan por la banca digital

MADRID
SERVIMEDIA

El 72% de las transferencias realizadas por clientes de Ibercaja con más de 65 años ya se efectúan a través de la banca digital o la aplicación móvil de la entidad, mientras que 127.000 usuarios mayores ya emplean la banca 'online' de la entidad.

En este sentido, el banco señaló que viene reforzando su decálogo de medidas de atención personalizada dirigido a los más de 590.000 clientes mayores de 65 años, y ha obtenido en 2023 una nota de 8,5 sobre 10 en las encuestas de satisfacción realizadas entre una selección de estos clientes.

Gracias a este decálogo de medidas, en 2023, 3 de cada 4 clientes contaban con un gestor personal especializado; más de 260.000 han recibido el abono de su pensión de forma anticipada; 48.821 llamadas han recibido atención telefónica en el teléfono exclusivo de ‘Ibercaja Connect’, y 3.200 usuarios han utilizado el modo Iniciación de la aplicación móvil.

Además, el 91% de las oficinas del Banco ofrece servicio de caja desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y 1.090 cajeros, el 95% del total, dispone de soporte para libretas y alto contraste para proporcionar una mayor visualización.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2024
DMM/clc