Músicos por la Salud recibe el galardón de la tercera edición de los Premios Hospital Optimista
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Músicos por la Salud ha recibido en la sede de IESE en Barcelona el premio en la categoría 'Proyectos adultos' de la tercera edición de los Premios Hospital Optimista.
La distinción, que recibe junto al Hospital General de Valencia, tiene como objeto reconocer aquellas iniciativas o prácticas positivas que contribuyen a generar un entorno más saludable para el paciente y su familia.
La gala de entrega de los galardones contó con la presencia de las entidades organizadoras y colaboradoras, representantes de los hospitales nominados, ONG receptoras y personas relacionadas con el ámbito sanitario procedentes de toda España.
Guillermo Giner, el patrono de la Fundación Músicos por la Salud, organización que cuenta con más de 1.400 músicos en toda España y tiene como misión llevar música en directo a las pacientes ingresados en alguno de los 21 hospitales adheridos, indicó que su objetivo "es aportar felicidad y bienestar tanto a los espacios como a la experiencia de pacientes, acompañantes y personal".
(SERVIMEDIA)
11 Oct 2017
ALQ/gja