Jazztel presenta su nuevo posicionamiento ofreciendo a sus clientes nuevos servicios 'online'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo posicionamiento de Jazztel, que será lanzado el próximo 22 de octubre, se dirigirá a clientes “exigentes que buscan un buen precio pero no a cualquier precio”, con cambios en el trato con los clientes y su comunicación.
Con su nuevo posicionamiento, Jazztel trata de sorprender a sus clientes con nuevas propuestas, “para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente”.
En la oferta, Jazztel ofrecerá a sus clientes un nuevo porfolio tarifario más simple, flexible y personalizable, así como una serie continua de ofertas especiales (los WoWs! de Jazztel).
En la relación con los clientes, la nueva Jazztel será más digital, ágil y eficiente, ofreciendo a los clientes más posibilidades de servicio 'online', además de una “atención personal fiable y resolutiva”.
Por último, en cuanto a la comunicación, Jazztel adopta un estilo más directo, apoyado sobre una nueva plataforma de marca, ‘WoW’.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2017
DSB/caa