Madrid. Ossorio dice no estar preocupado por la citación judicial de la exjefa de los Servicios Jurídicos de la Asamblea

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, afirmó hoy que “en absoluto” está preocupado por el hecho de el juez Manuel García Castellón, que instruye el ‘caso Púnica’, interrogue esta tarde a Tatiana Recorder, antigua jefa del Servicio Jurídico del Parlamento regional por la adjudicación en 2009 de un contrato al empresario Arturo Fernández en la que también intervino la hoy presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Cifuentes y Recorder formaban parte del Comité de Expertos de la Asamblea que intervino en la adjudicación del servicio de cafetería de la Asamblea al entonces presidente de la CEIM, la patronal madrileña.

Ossorio consideró normal que el nuevo juez que lleva este caso llame a declarar a Recorder porque al haber dejado el anterior este asunto la declarante puede aportar datos técnicos sobre esta contratación.

Destacó que en las adjudicaciones de servicios siempre se respeta desde el Parlamento regional “los criterios de los técnicos y funcionarios” y destacó que siempre se apoya por unanimidad esa decisión desde el poder político, es decir, la Mesa de la Asamblea.

Ossorio hizo estas declaraciones tras reunirse con representantes de la Asociación Madrileña de la Empresa Familiar, a los que explicó lo que está haciendo el Gobierno presidido por Cristina Cifuentes.

(SERVIMEDIA)
18 Oct 2017
SMO/gja