ETA. Blanco: “El único camino es que ETA abandone las armas”
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, afirmó hoy, respecto a las declaraciones del presidente del PSE, Jesús Eguiguren, que “aquí solo hay un camino para derrotar a ETA y no es otro que abandonen las armas”.
En un acto informativo organizado por el Foro Europa Press, Blanco se refirió así a las recientes declaraciones de Eguiguren en las que se muestra favorable a llegar a acuerdos con las fuerzas políticas cercanas a la banda terrorista.
“Las circunstancias han cambiado de forma radical con una política que fracasó cuando ETA rompió una tregua”, agregó Blanco para explicar el rechazo del PSOE a posibles "conversaciones con los terroristas”.
“No hay tregua que sirva, la única es la que no les da Rubalcaba, que día sí y día no detiene a comandos y descabeza a la banda”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2010
JBM/caa