800 EXPERTO INVESTIGARON PARA LA FUNDACION BBV EN 1999
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 828 expertos participaron en las investigaciones y estudios promovidos por la Fundación BBV durante 1999, según el informe anual de actividades elaborado por la entidad.
La fundación recibió el año pasado 373 propuestas de proyectos, de los que 126 se integraron en su plan de actividades. Por áreas, prestó especial atención al estudio de las nuevas estructuras de Europa, con análisis de parcelas como la sanidad yel medio ambiente.
También abordó cuestiones relacionadas con el mundo laboral, entre ellas los nuevos sistemas de innovación y competitividad y la reforma del IRPF.
La Fundación BBV también prosiguió su estudio del sector no lucrativo en España, un área emergente que estudia desde hace tiempo el profesor norteamericano John Hopkins.
(SERVIMEDIA)
09 Mayo 2000
JRN