871 PERSONAS FALLECIERON EN ACCIDENTES DE TRAFICO EN EL PRIMER TRIMESTRE
- Esa cifra supone un 9,1% menos que el año pasado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 871 personas perdieron la vida en las carreteras españolas en el primer trimestre de este año, 87 menos que en el mismo periodo de 2002, lo que supone un descenso del 9,1%, según datos facilitados a Servimedia por la Dirección General de Tráfico (DGT).
En los primeros tres meses de 2003 se han producido un total de 760 accidentes de tráfico mortales en las carreteras españolas, 61 menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que significa una disminución del 7,%.
Además de las víctimas mortales, un total de 428 personas resultaron heridas graves en los accidentes de tráfico del primer trimestre del año, frente a las 454 de 2002, lo que supone un descenso del 5,7%.
Por último, en los tres primeros meses de 2003 se contabilizaron 357 heridos leves en siniestros de este tipo, 12 menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que implica una disminución del 3,3%.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2003
J