Detenido el presunto asesino de la joven rumana de Mallorca

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil ha detenido a Alejandro de Abarca, buscado desde hace días por el asesinato el pasado 19 de julio en Mallorca de la joven rumana Ana Nicolai, que fue encontrada con las manos atadas y calcinada en el maletero del vehículo de su novio.

Según informó el Instituto Armado, a última hora de la tarde de este domingo se recibieron varios avisos de diferentes personas que decían haber visto al presunto asesino en la zona de la localidad de Buger (Mallorca).

Se montó entonces un dispositivo para capturar al sospechoso. La búsqueda abarcaba todas las localidades limítrofes con Buger, donde más de una veintena de patrullas han estado durante toda la noche tras la pista del detenido.

Finalmente, sobre las 7.30 horas de este lunes una patrulla de las que formaban parte del dispositivo localizó al fugitivo en el barranco de C'an Frontera, en las proximidades de la depuradora de la localidad de Selva (Islas Baleares).

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Inca y desde allí a las de la Comandancia de la Benemérita de Palma.

(SERVIMEDIA)
26 Jul 2010
NBC/caa