Madrid. El PP dice que Tomás Gómez “antes de recibir calabazas de Zapatero era su adulador más sumiso”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, dijo hoy que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, “antes de recibir calabazas” del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “era su adulador más sumiso, llegando incluso a sacrificar sus principios para implorar una designación que nunca llegó”.
Pérez, que arremetió contra Gómez por llamar “integrista” a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, calificó esta definición de “surrealista en relación a una persona de talante liberal y tolerante como es ella”.
“Ahora se presenta como rebelde”, aseguró Pérez, quien pidió a Gómez “que no vaya de rebelde, porque ha tragado con todo hasta que nada tenía que perder porque le quedó claro que nada tenía que esperar”.
Asimismo, sostuvo que Gómez practica “el entreguismo ideológico, y tan pronto se presenta como defensor de la bajada de impuestos como paladín de la subida del IVA, y no se le cae la cara de vergüenza”.
Según Pérez, “Gómez es un caso mucho peor que el de no tener principios, es alguien que los cambia según le interesen, y tan pronto es socialdemócrata moderado como izquierdista furibundo para complacer al guerrismo".
Asimismo, recomendó a Gómez que no base su política en insultar a Aguirre, “porque no insulta quien quiere, sino quien puede”, y consideró que “un hombre sin principios como él no está en condiciones de faltar el respeto a una persona que siempre ha defendido con valentía y coherencia sus ideales de defensa de España, de la libertad, y de los madrileños, por cierto, mientras Gómez justificaba que Zapatero machacara a Madrid para ganarse una designación que nunca llegó".
(SERVIMEDIA)
24 Sep 2010
SMO/caa