GAL. Pajín recuerda que los responsables de los GAL ya fueron condenados

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, recordó hoy que la justicia ya condenó a quienes consideró responsables de los GAL, y evitó así pronunciarse sobre las nuevas revelaciones públicadas en torno a ese caso.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Pajín evitó valorar la información sobre los 35 millones de pesetas que supuestamente la Secretaría de Organización del partido pagó en su momento a José Amedo para que cambiara su declaración.

Aquellos hechos, subrayó, se produjeron cuando ella era “muy pequeñita” y apenas tiene información sobre ellos más allá de lo publicado por la prensa. En todo caso, recordó que fueron juzgados y los responsables fueron condenados en su momento.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 2010
CLC/caa