ABORTO. ARZOBISPO DE PAMPLONA: A LA IZQUIRDA LE AVERGÜENZA DEFENDER EL DERECHO A LA VIDA

PAMPLONA
SERVIMEDIA

El arzobispo de Pamplona, Fernando Sebastián, ha declarado a Servimedia que a los partidos que defienden la ampliación de la ley del aborto les da vergüenza defender el derecho a la vida de los no nacidos.

Fernando Sebastián aseguró que lamenta que "partidos que en muchas cosas son tan sensibles a la defensa de los derechos humanos sientan vergüenza de defender el derecho a la vida de unos seres humanos indefensos, qu son los no nacidos".

El prelado indicó que estos partidos incurren de esta forma en una contradicción que las generaciones venideras "nunca llegarán a comprender".

El arzobispo de Pamplona pidió a los diputados que mañana voten en contra de las propuestas presentadas por PSOE, IU, NI y BNG para modificar la ley del aborto, "porque son proyectos injustos y equivocados".

(SERVIMEDIA)
21 Sep 1998
GJA