ACCIDENTE EN BOSNIA. EL CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO INFORMA A TRAVES DE CONTESTADOR A LOS INTERESADOS EN LAS LABORES DE BUSQUEDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Cuartel General del Ejército instaló hoy un contestador automático para atender a familiares, amigosy ciudadanos que estén interesados en recibir información sobre el accidente sufrido esta mañana por cuatro "cascos azules" españoles, que desaparecieron al precipitarse su vehículo al río Neretva (Bosnia).
El contestador está instalado en el teléfono de la Oficina de Comunicación Pública del Cuartel General del Ejército (91.531.06.29) y en el mensaje facilita los nombres de los soldados implicados en el accidente y la forma en que se produjo.
Según el mensaje grabado, el Ministerio de Defensa yaha informado convenientemente a los familiares de los soldados españoles desaparecidos en el río Neretva.
La Oficina de Comunicación Pública ofrece la posibilidad de facilitar información a cualquier persona interesada en el desarrollo de las operaciones de búsqueda y rastreo del río o sobre cualquier actividad que desarrollan los "cascos azules" en Bosnia.
Por su parte, el Ministerio del Portavoz del Gobierno informó esta tarde que Felipe González se encuentra permanentemente al tanto de las labres de búsqueda de los soldados españoles.
(SERVIMEDIA)
19 Jun 1993
E