LA ACTITUD DE UN PASAJERO QUE NO DEJABA DE TOQUETEAR A LAS AZAFATAS OBLIGA A DESVIAR UN AVION
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un avión que se dirigía a Larnaca (Chipre) desde Londres fue desviado de su rumbo hacia Atenas, donde el piloto entregó a las autoridads griegas un pasajero que no dejaba de toquetear a las azafatas.
Este hombre, un chipriota de 35 años, fue desalojado del vuelo de la compañía Cyprus Airways debido a su mal comportamiento. "Estaba manoseando a las azafatas, llevó a una al baño y le hizo comentarios insinuantes y no dejaba de fumar", indicó a la CNN un portavoz de la compañía, que descartó la presentación de una denuncia contra el pasajero rebelde, aunque sí afirmó que le incluirán en una "lista negra".
El avión, a bordo del cualviajaban noventa y ocho pasajeros y siete tripulantes, finalmente llegó a su destino con dos horas y media de retraso.
(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2000
E