Empleo

Adecco Outsourcing busca 70 azafatos para trabajar en los Premios Goya 2024

MADRID
SERVIMEDIA

La división del grupo Adecco especializada en la externalización de procesos y servicios, Adecco Outsourcing, busca 70 azafatos para trabajar en los próximos Premios Goya, que se celebrará el 10 de febrero en la Feria de Valladolid.

Según informó la compañía este lunes, la misión principal de los azafatos será atender al público en los controles de acceso al recinto, acompañar a los asistentes a las diferentes zonas y ser responsable de la acomodación del auditorio y de los desplazamientos de aquellas personas que abandonen la sala y deban volver.

Según Adecco, de cara a la contratación, únicamente se valorará positivamente la experiencia previa en eventos y atención al público, además de la responsabilidad y compromiso para trabajar durante la gala del día 10 de febrero.

Además, las personas seleccionadas recibirán una formación el día previo al evento, el 9 de febrero, jornada en la que conocerán más detalles del funcionamiento de esta gala y contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores que les ayudarán en todo lo que necesiten para desarrollar el trabajo de forma excelente. Las personas interesadas en esta posición pueden inscribirse desde la página web de Adecco Outsourcing.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2024
VMT/jms/gja