ADOLFO CARRETERO PRESENTARA EL LUNES EN EL CONGRESO EL INFORME ANUAL DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Tribunal de Cuentas, Adolfo Carretero, presentará el próximo lunes, día 29, el informe anual del organismo que preside ante la comisión mixta Congreso-Senado.

Carretero informará a esta comisión el programa de fiscalizaciones de contabilidad previstos para 1993 y rendirá cuenta de los siguientes aspectos: cuenta general del Estado correspondente al año 1989, informe declaración de las elecciones autonómicas de 1991 referida a las comunidades de Castilla y León, Aragón, Madrid, Baleares, La Rioja, Castilla-La Mancha, Murcia, Extremadura, Asturias y Cantabria.

Asimismo, tratará el informe declaración de las elecciones locales correspondiente también a 1991 e informe de la contabilidad de los partidos políticos, correspondientes al año 1988.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 1993
J