Inmobiliario

Aedas Homes aterriza en Barcelona con una promoción en La Sagrera

MADRID
SERVIMEDIA

Aedas Homes se estrenará en la ciudad de Barcelona con una gran promoción de más de 100 viviendas en el barrio de La Sagrera.

Según informó la promotora este lunes, el residencial cuyo nombre es ‘Leblich’ está conformado por 116 viviendas sostenibles de dos, tres y cuatro dormitorios -incluidos dúplex - con terrazas desde 338.000 euros.

Los inmuebles tendrán la calificación energética doble A y tendrán vistas al futuro Parque Lineal de La Sagrera, que se prolongará hasta el nudo de la Trinidad. Según Aedas, este “se convertirá en la nueva diagonal verde y zona natural de Barcelona de cuatro kilómetros de longitud y 40 hectáreas de superficie”.

El delegado de Aedas Homes en Cataluña y responsable de Leblich, Javier Sedó, señaló que se trata de un “proyecto muy especial situado en una ubicación excepcional” pues “se sitúa en un espacio que vivirá una profunda transformación en los próximos años y que muchos equiparan a la de la Barcelona Olímpica. Se convertirá en el gran pulmón de la Ciudad Condal”.

“Sin duda, todos estos ingredientes han hecho que Leblich se haya convertido en una de las grandes sensaciones del mercado residencial barcelonés. Incluso antes de su lanzamiento oficial ya había despertado un enorme interés entre los clientes. Fundamentalmente, entre familias y parejas de La Sagrera y de Sant Andreu, de los barrios colindantes y de toda la ciudad que deseen una vivienda de obra nueva, de calidad y sostenible en Barcelona”, explicó.

La compañía está presente en otras ciudades de Cataluña como Badalona, Cornellà de Llobregat, El Masnou, L'Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Just Desvern, Sitges, Terrassa y Vilanova i la Geltrú, Cambrils y Girona.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2023
JMS/gja