Cultura
Aena instala en Barajas una docena de puntos de intercambio de libros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Aeropuerto de Barajas ha incorporado a sus servicios 12 puntos de intercambio de libros, con el objetivo de fomentar la lectura y mejorar la experiencia de lo pasajeros a su paso por las instalaciones.
Según informó Aena, esta iniciativa cultural se abastece de libros donados por los propios trabajadores de las instalaciones y del aeropuerto, dándoles una segunda vida y la posibilidad de que otras personas puedan disfrutar de los mismos.
Estos puntos están repartidos de forma estratégica por la zona de embarque de las terminales, T1, T2, T3, T4 y T4S, y cuentan con dos formatos diferentes, uno de los cuales está pensado especialmente para atraer al público infantil. Durante el mes de octubre los empleados del aeropuerto han aportado a este proyecto más de 300 ejemplares entre novelas, cuentos y otras lecturas, a las que se suman otras publicaciones técnicas del propio aeropuerto.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 2025
JBM/gja


