LAS AENCIAS DE MARKETING DIRECTO AUMENTARON UN 35% SUS INGRESOS DURANTE 1999
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las agencias de Marketing Directo registraron el pasado año unos ingresos brutos de 9.567 millones de pesetas, frente a los 7.094 millones contabilizados en 1998, según el ranking elaborado por la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI).
Estas cifras representan un incrmento del 35% respecto a los ingresos de las agencias de marketing directo en 1998. Estas empresas tenan empleadas en 1999 a 787 personas, frente a los 546 trabajadores con los que contaban un año antes.
El ranking de AGEMI recoge las 14 agencias más importantes por volumen de ingresos brutos. La lista está encabezada por Ogilvy One Worlddwide, con unos ingresos de más de 2.025 millones de pesetas en 1999, un 29% más que el año anterio.
El segundo puesto es para Wunderman Cato Johnson (Impiric), con ingresos en 1999 de 1.513 millones de pesetas, un 18% más. Le siguen CP Comunicación(1.436 milloes de pesetas), MRM McCann Relationship Marketing (1.075 millones) y Leader Mix (758 millones).
También aparecen en listado las agencias Dimesión Marketing Directo, Below Marketing, DEC-Grupo BBDO, Lorente Marketing Relacional, Grey Direct/Espacio Direct, Zebra Comunicación, FCB/Direct, MarketingCom e IMP.
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2000
J