AGF AUMENTO SU VOLUMEN DE NEGOCIOS UN 13,6 POR CIEN HASTA SETIEMBRE

MADRID
SERVIMEDIA

La aseguradora AGF alcamzó una cifra de negocios de 21.853 millones de pesetas hasta el pasado mes de setiembre, lo quesupuso un aumento del 13.6 por cien respecto al mismo periodo del año pasado, según informaron fuentes de la propia compañía.

AGF Seguros, es la empresa filial en España de AGF Internacional, cuya cifra de negocios en los nueve primeros meses del año alcanzó los 202.686 millones de pesetas, un 47,1 por cien superior a la lograda en entre enero y setiembre de 1990.

Por su parte, AGF Internacional está integrada en un grupo multinacional, de origen francés, cuyo volumen de negocio hasta setiembre fe de 747.492 millones de pesetas, un 21,2 por ciento más elevada que en el mismo tramo del año pasado.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 1991
G