AGUIRRE SE "DECANTA" POR LAS PROPUESTAS DE FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ
- Anuncia que intervendrá personalmente en el pleno monográfico sobre la crisis del 29 de abril
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy que "me decanto" por las medidas que propuso ayer en el Congreso de los Diputados el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.
Explicó que Fernández Ordóñez hizo unas declaraciones "extraordinariamente atinadas" sobre la diferencia que tiene en España tiene la crisis y sus consecuencias sobre el número de parados, respecto a otros países, y sobre el "marco laboral obsoleto y franquista que nadie quiere cambiar".
"Menos mal que él se refirió a eso", destacó Aguirre, quien se felicitó también por el hecho de que el gobernador del Banco de España hablara de la revisión del sistema de pensiones "ahora que no está en peligro".
Aguirre, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, también aludió al pleno monográfico sobre la crisis económica y el empleo que se celebrará en la Asamblea de Madrid el próximo 29 de abril y, tras anunciar que ella intervendrá, afirmó que "queremos que todos los madrileños sepan cuáles son nuestras recetas contra la crisis".
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2009
I