AGUIRRE DICE QUE "CHINCHON NO TIENE NADA QUE VER CON EL TRANSFUGUISMO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, negó hoy, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que la moción de censura presentada por su partido, y apoyada por uno de los dos ediles del Partido Independiente de esta localidad, contra la alcaldesa socialista de Chinchón, Encarnación Moya, sea un acto de transfuguismo.
"Niego absolutamente que Chinchón tenga nada que ver con el transfuguismo", destacó Aguirre, quien recordó que en 2003 el PP ganó las elecciones en ese pueblo, obteniendo 6 concejales, y que dos personas del Partido Independiente "decidieron, en uso de su legítimo derecho, apoyar al PSOE", que consiguió 5 ediles.
Añadió que, "en este momento, la presidenta de ese partido ha decidido apoyar al PP" y manifestó que "no veo porque apoyar al PSOE sea democrático y al PP, transfuguismo".
"Intencionadamente, el PSOE esta intentando desvíar la atención, ya que lo único que se hace es respetar la elección de los ciudadanos de Chinchón en las elecciones", concluyó.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 2006
O