BARAJAS

AGUIRRE: "ESPERO QUE TODOS LOS DESAJUSTES SE ARREGLEN"

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, expresó hoy su deseo de que los "desajustes" que se están produciendo en la nueva terminal del aeropuerto de Barajas desde su inauguración puedan arreglarse en el menor plazo posible.

A su llegada a la localidad madrileña de Móstoles junto al presidente del PP, Mariano Rajoy, Aguirre deseó que "que acaben las colas" y que la Administración trabaje para "dar el mejor servicio posible" a los usuarios de la nueva terminal del aeropuerto de Madrid.

Aguirre señaló que el Gobierno de Zapatero se tiene que "esforzar" en esa tarea para acabar con los problemas. "Yo creo que si esto se arregla pronto, podremos ver que hay aeropuertos en el mundo que han inaugurado nuevas terminales y no han tenido que sufrir los desajustes que estamos sufriendo en Madrid", concluyó.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2006
A