Distribución

Ahorramas abre cuatro nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La distribuidora alimentaria Ahorramas abrirá cuatro nuevos puntos de venta en el mes de noviembre en la Comunidad de Madrid, repartidos entre Madrid capital, Boadilla del Monte, Tres Cantos y Alcalá de Henares.

Según informó este martes la compañía, con estas aperturas creará alrededor de 150 nuevos empleos. Concretamente, las nuevas tiendas estarán ubicadas en la calle Méndez Nuñez, 12 (Boadilla del Monte); en la calle Enrique Urquijo, 140, en Madrid capital; en la Avenida de España en Tres Cantos, y en la calle Miguel de Unamuno de Alcalá de Henares.

“Estas nuevas tiendas transmiten el proceso de digitalización y modernización en el que está sumido la compañía, y que se hace tangible desde la ampliación del surtido adaptadas a las nuevas demandas de consumo (vegano, sin gluten, parafarmacia, etc.), a la implantación del Ecommerce en el territorio donde opera, hasta la instalación de placas solares, cargadores eléctricos, lockers de Amazon, entre otros muchos servicios”, afirmaron desde la compañía.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 2023
ARC/jms/clc