Empresas

Ahorramas nombra a Ramón Bosch nuevo director general

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa de distribución alimentaria Ahorramas ha nombrado a Ramón Bosch como nuevo director general, que sucederá en el puesto a Eusebio Rubio, quien sigue ligado a la compañía como presidente del consejo de administración.

Según anunció la distribuidora este lunes, para Ahorramas, esta decisión supone “un paso clave en su proceso de transformación y modernización".

Esta decisión culmina el proceso de relevo generacional y transformación que la compañía viene desarrollando en los últimos años y que constituye una "pieza clave” en su plan estratégico. Con el desarrollo de su modelo de gobierno corporativo, Ahorramas "refuerza su estructura interna como vía para abordar los nuevos retos empresariales".

Precisamente, uno de los principales desafíos a los que se enfrentará Ramón Bosch será liderar el plan estratégico de crecimiento de la compañía.

Bosch cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución alimentaria y ‘retail’. En los últimos cuatro años colaboró con la firma de consultoría Boston Consulting Group, además de colaborar en el desarrollo y expansión de Mercadona, ocupando diversas posiciones a nivel local, regional y en el comité de dirección.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2024
VMT/mmr/clc