Transporte

Air Europa renueva el acuerdo con Panamá para la promoción del país en Europa

MADRID
SERVIMEDIA

Air Europa celebró este miércoles, en la primera jornada de la Feria Internacional del Turismo Fitur de Madrid, la renovación del acuerdo con VisitPanamá para la promoción del país centroamericano entre los viajeros europeos.

Según informó Air Europa, la aerolínea y la entidad, responsable de las actividades de promoción internacional de este destino, organizaron una degustación de café panameño para dar visibilidad a esta colaboración a través de uno de los productos más representativos de la región.

El nuevo acuerdo entre Air Europa y Panamá estará vigente hasta finales de 2025 y supondrá el desarrollo de diferentes acciones de marketing y venta 'online' a través de los canales de comunicación de la compañía aérea.

De esta manera, tanto desde su página web como desde su revista a bordo, sus redes sociales y su boletín de noticias se dará visibilidad a acciones promocionales y contenidos sobre Panamá. Asimismo, Air Europa y Panamá llevarán a cabo diferentes acciones de publicidad en soportes digitales externos.

La relación de la aerolínea con Panamá se ha ido consolidando y reforzando a lo largo de los últimos años. La colaboración con este destino, de hecho, ha dado un paso más con la activación desde el pasado mes de diciembre de una frecuencia adicional todos los lunes, lo que eleva a seis las existentes. Esto permitirá seguir incrementando la llegada de turistas de toda Europa al país centroamericano.

La alianza establecida hace dos años permitió generar un retorno importante a Panamá a todos los niveles. Durante su vigencia, se estimó el retorno en 18.000 visitantes directos y 169 millones de dólares de gasto generados en el país. La organización espera que el impacto económico, a lo largo de los próximos dos años, se eleve en esta ocasión hasta los 430 millones de dólares.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2024
JBM/clc