EL ALCALDE DE CAMPELLO ASEGURA QUE EL PRIMER PREMIO ESTA MUY REPARTIDO POR EL PUEBLO Y ES UN "ALIVIO" ANTE LA CRISIS

ALICANTE
SERVIMEDIA

El alcalde de Campello (Alicante), agraciado con el primer premio dela Loteria Nacional de Navidad, aseguró hoy que también este pueblo está viviendo la crisis general que hay en todo el país, "como todos los pueblos de España y esto es un alivio".

El edil explicó que hay un concejal del PP cuyos hijos, que pertenecen a una comparsa de la localidad, han dejado algunos números en el Ayuntamiento y por el pueblo, por lo que el premio va a estar muy repartido.

Aseguró que ha caído mucho dinero en la localidad y que a él personalmente le había tocado un pellizco, per todavía no sabía que cantidad.

"Me da lo mismo que me haya tocado o no. Lo que me congratula es que ha caído en el pueblo y que ha estado muy repartido. Seguro que todos los campellos van a estar pegando brincos todo el día, toda la noche y todas las fiestas de Navidad".

(SERVIMEDIA)
22 Dic 1993
J