Tecnología

El alcalde de Madrid inaugura el Congreso del 30º aniversario de Dircom ‘Comunicación para una nueva sociedad’

Madrid
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inaugurará este miércoles el Congreso del 30º aniversario de la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom bajo el título ‘Comunicación para una nueva sociedad’.

El evento se desarrollará bajo la presidencia de los Reyes de España y avanzará los nuevos escenarios en los que se va a desarrollar la comunicación.

A lo largo de las dos jornadas del encuentro, miércoles y jueves, se celebrarán numerosas conferencias, mesas redondas y talleres acerca de tecnología, sostenibilidad y personas dirigidos por expertos entre los que destacan la filósofa y profesora de la Universidad de Oxford Carissa Véliz, y Carlos Moreno, referente en sostenibilidad de las ciudades.

Asimismo, en el Congreso participarán como ponentes Gonzalo Sáenz de Miera, director de Cambio Climático y Alianzas de Iberdrola; Josep Santacreu, CEO de DKV; Sergio Fernández, Country Manager de Pfizer; y César Romera, director de Comunicación, Marketing, Relaciones Institucionales y RSC de Kyndryl; así como profesionales destacados de diferentes ámbitos: sociólogos, politólogos, periodistas y empresarios.

La cita tendrá lugar en el Campus del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) en Madrid.

El Congreso del 30º Aniversario de Dircom cuenta con el apoyo de DKV, Iberdrola y Kyndryl, como patrocinadores Oro; y de Atrevia, LLYC, MAS Consulting y Santander en la categoría Plata.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 2022
AOA/clc/gja