EL ALCALDE DE ZARAGOZA NO PERMITE QUE DIRIGENTES DE SU PARTIDO "DESPRESTIGIEN" EL AYUNTAMIENTO QUE EL PRESIDE

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

El alcalde de Zaragoza, el socialista Antonio González Triviño, aseguró hoy que no permitirá que algunos dirigentes del PSOE en Aragón "desprestigien" continuamente al Consistorio.

El alcalde no quiere saber nada de sugerencias ni de insinuaciones para relevar del cargo al portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, Antonio Piazuelo o para ceder al Grupo de Izquierda Unida el Area de Urbanismo, dirigida en la actualidad por el concejal Luis García Nieto.

González Triviño ha explicado que el PSOE no es una federación de partidos, sino un partido federal, donde el secretario general es Felipe González, que es quien tiene la última palabra.

El alcalde de Zaragoza denunció cómo algunos dirigentes socialisatas están "torpedeando" el trabajo del Consistorio y que determinadas manifestaciones "son nefastas".

Además, estimó qu el ciudadano puede interpretar que los que gobiernan Zaragoza no lo hacen como debieran, y que lo único importante son las luchas internas dentro del socialismo aragonés.

Gónzalez Triviño subrayó que lo que tiene que hacer el PSOE es "apoyar y ayudar".

Por su parte, José Marco, secretario regional del PSOE, puntualizó hoy mismo que a nadie se le obliga a estar en el partido, que el que está es porque quiere, y que "el que no esté a gusto, que se vaya".

(SERVIMEDIA)
29 Jun 1993
C