MADRID

ALCATEL DESTINARA 120 MILLONES DE EUROS A CONSTRUIR UNA RED DE TELECOMUNICACIONES DE ALTA VELOCIDAD EN AUTOPISTAS INGLESAS

MADRID
SERVIMEDIA

Alcatel ha resultado adjudicataria de un contrato, valorado en aproximadamente 120 millones de euros, para construir y desplegar una red convergente de telecomunicaciones de alta velocidad a lo largo de las principales autopistas de Inglaterra.

Según informó hoy la compañía, el proyecto está gestionado por GeneSYS y los trabajos contribuirán de un modo significativo a la seguridad en las carreteras y los desplazamientos, así como a la mejora de la información que se ofrece a los viajeros.

La implementación comenzará en 2006 y está previsto terminar la red de transmisión troncal en el primer trimestre de 2007.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2005
L