ALDAYA. REDONDO TERREROS RECONOCE QUE ETA HA DEMOSTRADO QUE TIENE "ESTRUCTURA SUFICIENTE" PARA SECUESTROS DE LARGA DURACION

MADRID
SERVIMEDIA

Nicolás Redondo Terreros, secretario general del PSOE vizcaino, manifestó hoy a Servimedia que el secuestro de José María Aldaya ha evidenciado la convicciones democráticas del pueblo vasco, pero también que ETA dispone de "infraestructura suficiente" para mantener secuestros de larga duración.

Redondo Terreros indicó que "la inmensa mayoría del pueblo vasco ha estado detrás de la familia Aldaya" y que la lucha contra ETA "tiene que seguir por el camino de siempre, el marcado en los Pactos de Ajuria Enea y Madrid".

El dirigente socialista hizo hincapié en la necesidad de mantener la "presión social" por la libertad del funcionario José Antnio Ortega Lara, que sigue en poder de ETA, al tiempo que elogió la actividad desplegada por los movimientos pacifistas "en un entorno muy hostil".

(SERVIMEDIA)
14 Abr 1996
M