Madrid

Almeida arenga a los suyos de cara a las elecciones de 2023: “Algunos venían a asaltar los cielos, a nosotros nos gusta pisar la calle”

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participó este martes en un encuentro con los vocales vecinos del Partido Popular adscritos en los distritos de la capital y les animó de cara a las elecciones de 2023 diciéndoles que mientras "algunos venían a asaltar los cielos, a nosotros nos gusta pisar la calle”.

En el encuentro también intervinieron el concejal del distrito de Carabanchel, Álvaro González; Carlos Izquierdo, presidente del PP de Carabanchel, y el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano.

En primer lugar, Martínez- Almeida quiso agradecer el trabajo que los vocales vecinos han desarrollado durante la legislatura y, sobre todo, su labor de cara a las próximas elecciones, “que se van a ganar por una amplia mayoría”.

El regidor aseguró que el PP “está en forma, más preparado y fuerte que nunca". Sostuvo "que sale a ganar y a servir a los madrileños”, su principal misión.

Durante su intervención, Martínez-Almeida subrayó que hay que mirar hacia adelante, “quedan 236 días para unas elecciones en las que hay que ganar con la mayoría más amplia y teñir todos los distritos de azul para llevar a cabo las políticas del PP".

Además, animó a todos a “trabajar, trabajar, trabajar” porque Madrid es "fundamental para que Isabel Díaz Ayuso gane con mayoría absoluta y para que Alberto Núñez Feijoo sea el próximo presidente del Gobierno".

Así, el regidor popular insistió en que ·frente "al juego sucio y la demagogia de la izquierda", el PP va a responder pateando las calles y hablando con la gente, algunos venían a asaltar los cielos a nosotros nos gusta pisar la calle”.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2022
DSB/mjg