Madrid

Almeida asegura que habrá “muy buenas noticias” para Madrid en la previa de la Super Bowl

Madrid
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, afirmó este viernes que habrá “muy buenas noticias” para Madrid durante la previa de la final la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL), en el marco de la posible llegada de la competición al estadio Santiago Bernabéu en 2025.

El alcalde hizo estas declaraciones durante una actividad relacionada con el fútbol americano en el polideportivo ‘Go Fit’ Vallhermoso de Madrid. Asimismo, avanzó que, en septiembre, los ‘Chicago Bears’ de la NFL abrirán una escuela en Madrid. “El fútbol americano es un deporte espectacular y viene a completar la oferta deportiva inagotable que tenemos en la ciudad de Madrid”, destacó.

Preguntado por la llegada de la competición a Madrid, replicó que, “en la previa de la Super Bowl, uno de los mayores espectáculos y el mayor espectáculo deportivo que hay en el mundo” habrá “muy buenas noticias al respecto”. Añadió que el anuncio se llevará a cabo en torno a las seis de esta tarde desde Las Vegas.

Finalmente, reiteró su voluntad de que “Madrid sea capital mundial del deporte”. La competición americana se sumaría a la llegada de otros grandes eventos como la Fórmula 1, los premios ‘Laureus’ del deporte, o la posibilidad de un gran premio de Moto GP.

(SERVIMEDIA)
09 Feb 2024
JAM/gja