Elecciones 28-M

Almeida celebra haber “arrasado” en Madrid para empezar la “derogación” del sanchismo

-"Qué cara de presidente se le está poniendo a Feijóo", señaló

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del Partido Popular y futuro alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, celebró haber “arrasado” este domingo tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid y remarcó que “hoy ha empezado la derogación del sanchismo”.

Así lo afirmó durante su intervención en el balcón de la sede del Partido Popular en la sede de la calle Génova, donde estuvo acompañado del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Almeida celebró haber ganado las elecciones con mayoría absoluta y haber “arrasado” tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad y quiso dar las gracias a los que siguen en los colegios “para que pudiéramos tener mayoría absoluta en la Asamblea y el Pleno del Ayuntamiento”.

El candidato popular agradeció el apoyo de todos los que les han votado, a los que han estado “en las buenas y en las malas” y destacó que “esto no es un punto de llegada”, sino que “es un punto de partida”.

El regidor madrileño comentó que a Feijóo “se le está poniendo cara de presidente del Gobierno” y recalcó que “lo que pasa en Madrid resuena en toda España”, por lo que constató que “hoy ha empezado la derogación del sanchismo”.

En este sentido, Almeida auguró que “lo mejor está por venir” y lanzó el mensaje juntos a la presidenta regional. “Si después de estos cuatro años con lo que hemos pasado, con la mejor ‘partner’ que se puede tener, qué no podremos hacer en los próximos cuatro años”.

Por último, recordó una promesa que hizo al principio de campaña cuando dijo que si ganaba se acordaría del responsable del CIS, José Félix Tezanos. Por ello, concluyó diciendo: “Gracias Tezanos, sin ti no hubiera sido posible”.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2023
DSB/mjg